Entrevistas Noticias

40 PRIVADOS DE LIBERTAD SE GRADUARON ESTE DIA

Una enorme sonrisa iluminó sus rostros y no es para menos, demostrando que no hay obstáculos ocho privados de libertad recibieron su título que los acredita como bachiller en Ciencias y Humanidades realizando la ceremonia de graduación en el Centro Penitenciario de Choluteca.

Con una plegaria al Creador del Universo y la entonación del Himno Nacional se dio por iniciada la ceremonia en la que los jóvenes fueron acompañados por sus madres, esposas e hijos, “damos gracias por permitirnos la oportunidad de obtener este logro, el cual va servir como ejemplo a nuestros hijos, para enseñarles que no hay imposibles”.

Segun Sandra Hernandez la reinsercion de los muchachos se ve reflejada por la colaboración de personas y organizaciones que le apuestan y tienen fe en ellos, y que han sido un pilar fundamental para que ellos uedan llegar a la meta.

Hoy reciben reconocimiento y diploma en diferentes niveles que van desde 6,9 y bachillerato.

Jose Daario es Uno de los privados,  recordó que “comenzar no es fácil, ya que uno se pone a pensar que podría estarse divirtiendo en vez de estar en clases, pero es bueno aprender, estudiar y ser ejemplo para nuestros hijos y que nuestras familias se sientan orgullosas de saber que al salir de aquí vamos con la mentalidad de trabajar honradamente”.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: