Choluteca, Honduras. Los máximos representantes  de la Cruz Roja Hondureña y la Dirección Departamental de Educación sostuvieron este día una reunión en la cual se converso sobre los proyectos establecidos para el próximo año, así como la socialización de convenios entre ambas partes.

Representantes de ambas partes

El Presidente de la Cruz Roja Hondureña; José Juan Castro  y las autoridades departamentales de educación dialogaron esta tarde sobre la ratificación de convenios, entre los que sobre sale la capacitación a los gobiernos estudiantiles de cada centro educativo del departamento en la temática de primeros auxilios.

Intercambio de palabras, respecto a las temáticas y didáctica a utilizar para llegar a la capacitación de niñas, niños, personal docente y administrativo de los centros educativos del departamento

Así mismo la constante capacitación a los docentes y personal administrativo en temas de emergencias de salud (como herida, malestares de salud, entre otros). Esta reunión contó con la presencia de Martín Fuhrer quien es delegado de la Cruz Roja Suiza.

Juan José Castro presidente de la cruz roja hondureña y Martin Fuhrer delegado de la cruz roja suiza

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: