Nacaome, Honduras. Una profunda ola de criminalidad esta imperando en la región sur del país, ante ello las autoridades de seguridad realizan su mayor esfuerzo para detenerla y buscar la paz y tranquilidad de la población sureña que en los últimos días ha sido una victima de las actividades ilícitas.

Este día miembros de la Policía Nacional de Honduras, gracias a su Dirección Policial de Investigación (DPI), Dirección Nacional de Seguridad y Prevención Comunitaria (DNSPC) y la Dirección de Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) bajo la Operación Dragón  llevada a cabo en Nacaome, Valle; se le dio detención a tres personas por suponerlas responsables de cometer el delito de Posesión y Trafico de Drogas, Portación Ilegal de Armas y Asociación Ilícita.

Evidencia decomisada de los individuos al momento de su detención

Mediante allanamientos realizados esta tarde  en el sector de El Jardín Nacaome, Valle le dieron detención a tres individuos todos ellos mayores de edad y originarios de Nacaome.

A quienes se les decomisó 4 armas de fuego, 70 envoltorios de supuesta marihuana y L.520.00 La detención procedió por suponerlos responsables de los delitos de posesión y tráfico de drogas, portación ilegal de armas y asociación ilícita, en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras y en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: