Choluetca, Honduras. Este día en horas de la mañana la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) regional Choluteca informo a los diferentes medios de comunicación sobre la supuesta detención de dos individuos por encontrarles registros policiales y judiciales.

Horas más tarde la FNAMP Regional Choluteca, ratifico el aviso de captura a dos supuestos miembros activos de la Mara Salvatrucha 13 (MS-13) quienes se transportaban en un autobús interurbano proveniente de la Ciudad de Tegucigalpa con Drogas y Armas.

Detenidos este día en el Centro de Control en Pavana

Dicha detención se realizo en el marco de la Operación Interinstitucional Nacional FUSINA, el equipo conformado por miembros de la FNAMP en conjunto con la Dirección de Inteligencia Policial  (DIPOL), ademas del apoyo policial en el Centro de Control de PAVANA, se le dió detención a dos 02 personas ambas del género masculino quienes responden a los nombres de José Roberto Rivas Flores, de 26 años de edad, así como Olman Isael Gomez Hernández de 30 años de edad. Ambos pertenecientes según las invetigaciones a la MS-13.

Decomiso de alucinógenos

Durante el proceso de captura, se les decomiso dos armas de fuego (una de realización casera), ambas con proyectiles sin percutir, 22 paquetes de supuesta marihuana, 14 bolsitas con supuesta cocaina y una mochila azul donde transportaban .

Qué pasara con ellos

Serán remitidos a los juzgados correspondientes por suponerlos responsables de cometer los Delito de Trafico ilicito de Droga y Portacion ilegal de armas de fuego de uso comercial y de fabricación Casera, ambos cuentas con antecedentes penales, por lo que podrían tener que pagar una condena en prisión.

Momento en que se transportaban a los detenidos a los juzgados de la Ciudad de Choluteca

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: