Langue, Honduras. Las autoridades del país, actúan pensando en la omnipotencia que sus cargos pueden representar, olvidando que deben estar apegado a la ley y respetar los códigos éticos y morales que la sociedad hondureña les demanda. El pasado lunes de le dio detención al Alcalde del municipio de Langue, por el supuesto delito de Atentado en perjuicio de miembros de la Policía Nacional.

El día lunes en horas de la mañana; aproximadamente a las 10:40 am, en el sitio de Paso Hondo Goascoran, Valle se dio detención al ciudadano Luis Alonso Guerra, alcalde del municipio de Langue, departamento de Valle.

Momento en que presentaron al alcalde como detenido

Motivo de la detención

Se le detuvo por atentado en perjuicio de agentes de Policía asignados a la Patrulla de carretera de Jícaro Galán

Narración de los hechos

Al  señor alcalde de Langue se le hizo una advertencia  por conducir su vehículo a una velocidad no estipulada de 125 km por hora, debido a esa infracción se procedió a realizarle una esquela por la falta cometida, cuando se le entregó la esquela este optó por romper la misma y tirándose en la cara a uno de los policías a la vez se abalanzó a la humanidad de este provocando daños al equipo asignado (chaleco de Tránsito) también un golpe a la altura del rostro.

Hasta el momento se sabe que el detenido fue puesto a la orden de la autoridad competente.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: