Choluteca, Honduras. La unidad  de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) continúa con el combate directo contra los diversos grupos delictivos y la ejecución de órdenes de captura ligadas a la desarticulación de bandas criminales.

Eber Neptaly Suazo detenido por el delito de asesinato y homicidio simple

La Fuerza Nacional Anti maras y Pandillas Regional Choluteca, en el marco de la Operación Interinstitucional Nacional FUSINA,, ha señalado la ardua labor de vigilancia y seguimiento en la aldea Las Hamacas, municipio de Pespire, Choluteca, misma que permitio dar detención a una  persona mayor de edad, del sexo masculino quien responde a los nombre de Eber Neptaly Suazo Ortiz, ex policía de 38 años de edad; quien según información e investigaciones es el dirigente de la Banda Los Coralios los cuales se dedican a realizar actividades de extorsión y sicariato en la zona.

Esta persona serán remitida a los Juzgados de Letras Segundo Departamental de Choluteca, por tener dos ordenes  de captura pendiente  por suponerlo responsable del delito de Asesinato (año 2007) y homicidio simple (2009).

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: