Choluteca, Honduras. Este sábado en horas de la noche se informó por parte del personal de emergencia del Hospital Regional del Sur  el ingreso de una menor de edad por supuesta mordedura de serpiente.

Hospital al momento del ingreso de la menor de edad

En la sala de emergencias pediátricas del Hospital del Regional  sur una menor de 5 años originaria y residente de la comunidad del Zapote, Linaca; llegó acompañada de sus padres por una “mordedura de serpiente”. Hasta el momento no se conoce más información de la menor.

El padre de la menor comento a los medios de comunicación  “Ella estaba ya acostada en su cama y de repente vino corriendo hacia nosotros diciendo me pico un animal, de inmediato fuimos a ver y entre la ropa encontramos una serpiente”.

Los familiares mismos aducen que es una serpiente coral, sin embargo los médicos internos de turno del hospital del sur aseguran que no lo es. No obstante y ante los últimos casos d mordedura de serpiente, el personal mostró a Tv Sur Noticias con el llamado anticoral (antibiótico especializado para las mordeduras de este tipo de serpiente).

Suero antiofídico “Anticoral” especializado como antídoto a las mordidas de serpiente

La menor ha abarcado la atención de todo el personal, en vista de la enorme responsabilidad que se adquirió por el ultimo caso de este tipo. Por su parte los familiares en medio de lagrimas solicitan a los médicos “ponerse las pilas” para salvar la vida de su pequeña.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: