Choluteca, Honduras.  Alarmante situación saber que desde hace varios mese los días domingo se convierten en detención de fémina en el Centro Penal de la Ciudad de Choluteca, un dato extremadamente preocupante que debería hacer recapacitar a las autoridades y realizar las indagaciones pertinentes a fin de determinar si existe  alguna banda o grupo delictivo que están realizando actividades ilícitas dentro del recinto penitenciario y buscar su destrucción.

Mientras pasaba el conocido control de seguridad una fémina fue detenida al encontrarle varias libras de droga, la fémina de unos 30 años aproximadamente reside en el municipio de la Trinidad en Santa Bárbara. Al momento de la inspección se le descubrió una serie de envoltorios supuesta droga.

Imagen ilustrativa de envoltorios de Marihuana

La joven aseguro a los miembros de seguridad que sí transportaba alucinógenos y que debía entregárselos a un sujeto dentro de prisión, sino su vida peligraba. Posterior a la revisión se le incautó  una mochila color negro y amarillo donde transportaba varios envoltorios con supuesta marihuana valorada en L.4,000.00 unas 4 libras en total.

Este no es el primer caso en el que se detiene a féminas por transportar droga dentro del Centro Penitenciario, Tv Sur Noticias informó hace unas semanas como en una sopa de pollo habrían intentado introducir supuesta marihuana. Igual para otros centros penitenciarios en el país donde en sus genitales las mujeres intentan introducir los alucinógenos.

 

Otro caso

De igual manera este mismo día en Marcovia se detuvo un individuo con 37 envoltorios de papel blanco donde se transportaba marihuana, así como un arma de fuego tipo revolver, así como dos envoltorios de plástico donde se transportaba una media libra de marihuana.

Evidencia al momento de la detención

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: