Choluteca, Honduras. La tarde de este viernes fue muy complicada, múltiples incidentes ocurrieron y desafortunadamente ninguno de ellos logro ser salvado por parte del personal de salud que integra el Hospital Regional de Sur.

Añadiendo al terrible fallecimeinto del menor de edad, picado por un coral; se le suma el de una fémina originaria del municipio de El Corpus quien respondía al nombre de  Kelin Rosivel Ramirez de 24 años de edad.

Cuerpo sin vida de la fémina

Testigos aseguraron que al llegar a la sala de emergencia del Hospital del Sur, el médico de turno manifestó; que la misma ya había fallecido.

La madre de la fallecida y quien la acompaño esclareció; “me la  habían remitido al hospital escuela hace un mes y la traje desde el  marte. Hasta ahorita se me puso grabé, la traje a  cita y ya fracaso, pues ella falleció,  estaba embarazada  y allí va con su niña, pero los hijos de Cristo tenemos que tener la fortaleza”.

Cabe señalar que Kelin padecía de epilepsia y había sido tratada en el Hospital Escuela Universitario, no obstante por la carencia de recursos económicos de la familia se decidió trasladarse a su zona de origen y ante la crisis en horas de la mañana del viernes se  traslado al Hospital Regional del Sur donde falleció.

Momento en que miembros de la policía suben el cuerpo para su traslado a El Corpus

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: