Namasigüe, Honduras. La Policía Nacional procedió este día a dar formal  detención  contra un joven ciudadano por el supuesto de asesinato.

La detención se efectuó gracias al seguimiento realizado durante meses, logrando obtener la orden de captura con resultado positivos. El delito por el cual se acusa al detenido es por asesinato;   hoy a las 10:30 am se detuvo  en el barrio el Carmen del municipio de Namasigüe departamento de Choluteca a un ciudadano que hace dos años cometió dicha acción delictiva .

Agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvieron al individuo quien ha sido identificado con el nombre de Juan Carlos Méndez Gómez, de 20 años de edad.

Juan Carlos Méndez; detenido, cabe señalar que este individuo cometió el crimen a sus 18 años de edad

Detención

Su detención se debe por suponerlo responsable del Delito de asesinato en prejuicio de Carlos Roberto García Escobar, quien era padrastro del victimario. El asesinato lo cometió el 8 de marzo del 2016, desde donde la Policía le venía dando seguimiento.

La orden de captura se emitió el 18 de marzo del mismo año que se dio el hecho. Una ves efectuada la detención (es decir este día) fue remitido al Juzgado de Letras de esta ciudad de Choluteca.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: