Tegucigalpa, Honduras. La Investigación de crímenes cibernéticos será una nueva forma de combatir los crímenes a través de una nueva fortaleza de la Policía Nacional

Et día en horas de la tarde en las instalaciones de la Universidad Nacional de la Policía de Honduras (UNPH) se llevó a cabo la ceremonia de clausura del curso de desarrollo de capacidades de Investigación en crímenes cibernéticos impartido por los oficiales de la República de Corea con un total de 32 graduados de la Policía Nacional de Honduras.

Actos de graduación

La Ceremonia fue presenciada por el Comisionado de Policía Manuel Aguilar Godoy y el Cónsul de la República de Corea Sr. Kwangdeuk Sohn.

Momento en que el Cónsul Kwangdeuk Sohn daba sus palabras a las personas graduando de la 1ª etapa.

El Comisionado Manuel Aguilar Godoy manifestó su agradecimiento a los miembros de este país asiático quienes transmitieron nuevos conocimientos a los funcionarios de la Policía de Honduras.

La capacitación tuvo como propósito aumentar las capacidades de los miembros de la institución policial en crímenes Cibernéticos ya que es una nueva modalidad de cometer delitos.

Por su parte el Cónsul Kwangdeuk mencionó que durante esta primera etapa teórica los participantes aumentaron los conocimientos teóricos en esta área, y próximamente en una segunda etapa lo harán de forma práctica.

De esta forma las autoridades del ente de seguridad hondureño agradecen a los países hermanos estas importantes alianzas en donde los agentes policiales tienen la oportunidad de especializarse y de esta forma brindar un servicio de calidad a la población en general.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: