El Corpus, Honduras.El día de ayer se registro nuevamente en el municipio del El Corpus un hecho violento contra la humanidad de una mujer, informes policiales señalaron que 02:30 pm se constato en la aldea Agua Agria No 2, el fallecimiento de una persona.

La víctima respondía al nombre de Rosa Amelia Izaguirre de 49 años de edad quien ejercía el comercio en su casa de habitación.

Escena del crimen donde resulto asesinada una persona del género femenino

La ahora occisa  era originaria del municipio de Apacilagua, Choluteca y  llevaba buen tiempo de residir en la aldea Agua Agria No 2, donde falleció.

El Hecho

Según los expectadores de este mortal incidente a eso de las 2:30 de la tarde  llegaron a la casa de habitación de la fallecida dos individuos desconocidos fuertemente armados supuestamente portando un fusil Ak 47 y cubiertos el rostro con pasamontañas.

Los sujetos sin mediar palabra dispararon en contra de la señora , esta acción provoco la muerte de forma inmediata y ante los ojos de sus propios hijos que vivían con ella.

Indagaciones

La Policía Nacional tiene un equipo en la zona para dar con los responsables del hecho. Se está en estos momentos en el proceso del reconocimiento formal del cadáver y recogiendo mas información como parte de la investigación.

Por su parte sus familiares han señalado que no pudo tratarse de robo, pues lo hubieran hecho y solo llegaron a ultimar a Rosa Amelia

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: