Danlí, Honduras. Una persona fue detenida en las últimas horas como sospechoso de un robo mediante asalto a mano armada en contra de un negocio en la zona oriental del país.

El hecho se presento en el barrio El Centro de Danli, cuando se reportó un asalto contra una tienda por lo que de inmediato un grupo de policías se hizo presente al lugar. Tras identificar al supuesto hechor se inició una persecución que culminó con la detención de un sujeto de 27 años de edad, originario y residente en la colonia Las Acacias de Danlí.

Arma decomisada al individuo

Al imputado se le incautó un arma de fuego, conteniendo quince cartuchos sin percutar. El detenido fue identificado plenamente por testigos protegidos que presenciaron el hecho.

Detenido por intento de asalto en Danlí

En el archivo policial el sospechoso tiene pendiente una orden de captura emitida el 10/08/2012 por el Juzgado Penal de Talanga F.M. por el delito de homicidio.

El encausado fue remitido a la Físicalía de la zona acusado por los delitos de robo, portación ilegal de arma de fuego y homicidio.

Cabe destacar que han sido los miembros efectivos de la policía quienes no brindaron el nombre del individuo, por lo que ha generado una serie de sospecha, Tv Sur Noticias mantendrá informado ante cualquier situación referente a este caso.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: