Choluteca, Honduras. La asistencia técnica, la interacción inteligente con los mercados locales y regionales, así como el desarrollo empresarial son los pilares en los que se llevo a cabo EXPOMIPYME el pasado 15 de noviembre en la Ciudad de Choluteca.

La celebración de esta expo-feria tenia como una de sus metas la presentación de una serie de productos realizados por esas medianas y pequeñas empresas de la región sur del país, mostrando la viabilidad en a ayuda logística, económica y la labor social que estas empresas han logrado ejercer en la zona sur del país.

De igual manera se reconoció la labor de ciudadanos que han dedicado parte de su tiempo para que estos proyectos logren desarrollarse de la mejor manera

La realizaron de esta actividad debe ser un recordatorio de lo que realmente significa el sector MIPYME en el país, generador de más del 70% en trabajos formales y semiformales. Con el lema “Tu Negocio, Tu sueño” se busca atraer a más personas que posean la iniciativa de comercializar productos necesarios en los mercados regionales del país y en especial los de la zona sur.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: