Madrid, España. La Hondureña Heide Paz Funez de 25 años de edad fue brutalmente asesina y descuartiza a manos de su propia pareja el cocinero Cesar Roman Viruete de 46 años de edad, en la madre patria España, el victimario estuvo prófugo varios meses, pero se le dió capturado en Zaragosa, cuando trabajaba en un pequeño restaurante.

Heide Paz Funez junto a su pareja y victimario Cesar Roman Viruete

El torso del cuerpo de la hondureña fue encontrado en una nave industrial, propiedad del chef y empresario  denominado  “El rey del cachopo” quien es dueño de una cadena de restaurantes en Madrid,  Viruete no solo asesino a su novia, sino que la descuartizo, desapareció su cabeza, extremidades y los senos de a joven e intento calcinarla.

Edificio donde se encontró el cuerpo desmembrado de la joven hondureña

La hondureña originaria de San Pedro Sula fue encontrada descuartizada el pasado 13 de agosto en un edificio madrileño; “desde el primer día del desaparecimiento y hallazgo del torso de Heidi fue su novio el sospechoso de su muerte, desde el primer minuto” afirmo la policía española, mientras recababa las pruebas de ADN de las víctimas y su madre (quien realizo la denuncia de no ver a su hija desde el mes de julio), ya que era la única manera de identificarla.

Imagen que circulo en los medios de comunicación en España

“el rey del cahopo” ya contaba con antecedentes de violencia doméstica en sus relaciones anteriores.  Tras realizar es inhumano acto el cocinero huyo de Madrid y cambio su apariencia física para o ser identificado por la policía española; fue la misma policía quien difundió su fotografía por los medios de comunicación a fin de dar con su paradero.

Como lograron dar con su paradero

Restaurante Gerardo donde labora incógnitamente Cesar Roman

Posterior a la difusión masiva de la imagen de Roman, la dueña del restaurante “Gerardo” ubicado en el Barrio Delicias de Zaragoza reconoció el rostro del prófugo quien estaba siendo buscado arduamente en las últimas semanas por las autoridades locales. Para sorpresa de la dueña resulta que el individuo de las fotografías trabajaba para ella con una identidad falsa.

El ahora capturado trabajaba en la cocina del bar bajo el nombre de Rafael Luján Contreras, apodado el  <<Tiki>> quien para despistar usaba un nuevo corte de cabello, se había dejado crecer la barba y además vestía con sencillez

Desde tempranas horas, en España, los propietarios del restaurante informaron a la Policía sobre la presencia dentro del restaurante del presunto autor del mediático asesinato, infiltrado como un nuevo empleado, por lo que a eso de las 11:00 de la mañana procedieron a su detención. “Yo soy el que buscan”, expresó el cocinero matón cuando fue abordado por la Policía.

Tweet de la Policía Nacional de España tras la detención

Al momento de su detención, según medios locales, el empresario asumió responsabilidad, sobre la decapitación de la joven, quien deja dos hijos pequeños en Honduras, de donde partió al separarse de su pareja.

Hijos de Heidi Paz Funez quedan sin madre en Honduras

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: