EE.UU. Los Migrantes Centroamericanos, en su mayoría hondureños han llegado en un grupo aproximado de 2,000 personas a suelo norteamericano, tras haber transcurrido  más de 30 días  desde su salida de  Honduras.

Tv Sur Noticias ha dado total cobertura a este hecho el cual ha sido catalogado por medios internacionales como un éxodo, este día se reporta la llegada del primer grupo de migrantes, a pesar de haber sido agredidos violentamente el pasado jueves por personas de la Ciudad de Tijuna, Estado de Baja California; más de 2,000 personas ya tocaron suelo Norteamericano específicamente del Estado de California (específicamente San Diego).

Tras su inminente llegada e presidente de los Estados Unidos anuncio la inversión de US$ 200 millones, para el aseguramiento y resguardo de la frontera con personal militar especializado. El día de hoy estos miembros han dado captura a los primeros migrantes al saltar el muro que separa EE.UU de México.

Gracias a la cortesía de Rt News, te presentamos como fue el contacto entre migrantes y miembros de seguridad de EE.UU.

Helicóptero sobrevolando la valla que divide a México de EE.UU. en la parte superior de la misma primeros hondureños intentando cruzar.

 

Centenares de Hondureños de un lado de la valla

 

Los Migrantes, aprovecharon a realizar una oración al creador del universo en búsqueda de su refugio

 

Niños con zozobra y temor ante la situación

 

Miembros de la sociedad civil estadounidense manifestando el rechazo a la caravana y el apoyo al Presidente Trump

 

Mujeres con sus hijos son detenidas por Oficial de Migración

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: