Nacaome,Honduras. El día de hoy se desarrolló la socialización de un proyecto de mucha importancia para la ciudad de Nacaome, Valle, en el cual se podrá garantizar una vigilancia permanente en beneficio de los habitantes y de sus principales calles y avenidas.

La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), realizaron la presentación del proyecto “Instalación de Cámaras en la ciudad de Nacaome”.

Según el informe emitido por las autoridades policiales el día de hoy en hora de a tarde en las inmediaciones de la alcaldía municipal se llevó a cabo una reunión con autoridades Municipales, Policía Nacional y representantes de la Empresa Grupovision (Soluciones inteligentes).

Reunión desarrollada en horas de la tarde entre autoridades del Municipio de Nacaome

El único propósito de dicha reunión era justamente socializar el proyecto de instalación de cámaras inteligentes en la ciudad de Nacaome Valle, por parte de la empresa Grupovisión, a dicha reunión se hicieron presente; Víctor Manuel Flores Montalvan (Alcalde Municipal), Comisario de Policía Wilmer Jurandir Pineda Ordóñez, Sub Comisario de Policía Wilmer López Irías, Representantes de la empresa Grupovision y  Presidentes de Patronatos, participando un total de 40 personas.

Imágenes de la Reunión llevada a cabo el día de hoy

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: