Noticias Sucesos

Mujer pierde la vida en intento de asalto en Liure, El Paraiso.

Choluteca.-

La Policía Nacional informó esta mañana un suceso ocurrido en el Municipio de Liure, El Paraíso,  donde una joven perdió la vida a manos de criminales que emboscaron el vehiculo en que se transportaba.

Como paso?

Marta Lidia Gómez (45) salio confiada de su casa en el caserío La Rinconada con destino a Choluteca a eso de las 2:30 de la madrugada  a jalón en el vehículo  del comerciante José Santos Carranza, cuando  en el caserío Sabanalarga habían puesto una barrera de piedra para producir asaltos.

Según las declaraciones de Carranza, el venía a traer verduras a la ciudad de Choluteca y de repente se percato que habían unos facinerosos a esa hora.

El conductor al ver la Barrera de piedras y a los sospechosos no se detuvo, se tiró sobre las piedras y entonces estos individuos empezaron a disparar impactando en Martha Lidia Gómez quien perdió la vida inmediatamente.

Se presume de acuerdo a los datos preliminares que este hecho se llevó a cabo por un intento de robo.

La Policía Nacional ya tiene un contingente trabajando alrededor de Liure e invitan a la población a dar information sobre los sospechosos.

El cuerpo de la joven mujer fue trasladada a Medicina forense en la capital.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: