Choluteca, Honduras. La búsqueda de nuevas oportunidades en generación, distribución,  comercialización de nuevos bienes y productos a la sociedad hondureña es uno de los ejes temáticos que más se han buscado desarrollar en la región sur de Honduras.

Al evento asistieron diferentes representantes de proyectos y afiliados a la Cooperativa Chorotega

El día de hoy nuestro medio Tv Sur Noticias fue participe de un dialogo en horas de la mañana sobre el programa Oportunidades Rurales  el cual busca justamente el fomento empresarial, de empresas ya establecidas y de sectores emprendimiento. Uno de los directores de este evento señalo ” hay muchas ideas, hay muchas necesidades, sobre todo en los jóvenes. Nosotros queremos que los jóvenes hagan su vida aquí en la zona”.

“Es fundamental el apoyo a los jóvenes de la región sur de país” añadía esto para contribuir al bienestar del país. El acompañamiento que se esta haciendo es en materia económica y capacitación (asistencia técnica empresarial).

Fernando Rivera (representante de Cooperativa Chorotega) añadía que para estos emprendimientos  “desde Cooperativa Chorotega siempre estamos creyendo en la parte integral de nuestros afiliados.., buscando un acompañamiento inicial, con capacitación, diagnostico.., acompañar técnicamente, financieramente”.

 

Honduras requiere de nuevas formas de producción de bienes y servicios,son estos espacios los que deben ser aprovechados por la población, a fin de conseguir una correcta orientación logistica.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: