Choluteca, Honduras. La  Policía Nacional, señala a estas horas la  captura  de una persona prófuga  por suponerla responsable del delito de homicidio. Según los registros en los archivos  se cuenta con una orden de captura del mismo emitida desde el año 2015.

Gracias a las operaciones de seguimiento y  vigilancia se ha logrado detener a este individuo del género masculino. Posterior a varios días  de seguimiento la Policía Nacional, por medio de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) Choluteca, le dio detención a un homicida.

El detenido se ha identificado como David Abrahan Reyes Gúnera ; originario y residente de la colonia Renacer, en el municipio de Marcovia en donde se le dio la debida captura.

A esta persona se le supone responsable del delito de homicidio, en perjuicio de un hecho ocurrido hace más de 3 años  en este departamento de Choluteca. La orden de detención, es del Juzgado de Letras de esta ciudad de Choluteca de fecha 12 de agosto del 2015.

Las autoridades policiales han detallado enérgicamente que estarán combatiendo la inseguridad y persiguiendo a los hechores de delitos, a fin de salvaguardar la integridad física y moral de la ciudadanía hondureña.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: