San Lorenzo, Valle. Tras la captura, judicialización y sentencia del comunicador social Jairo Antonio López han transcurrido exactamente dos días en los cuales el tema ha sido ampliamente socializado.

Tv Sur Noticias brindo una de las coberturas más directa y al momento de lo que sucedía, es por ello; que dándole continuidad al proceso en el cual se involucra al periodista detallamos que el día de hoy Jairo López firma  su primer día como parte de las medidas cautelares establecidas .

Hoy 12 de noviembre de 2018, en el Juzgado de Letras de San Lorenzo, Valle se hizo presente quien fue acusado por la Empresa Energía Honduras (EEH). El periodista tomo a bien señalar que el pasado sábado fue victima de una captura violenta.

Según lo establecido por el Juez  se ordena a Jairo llegar a firmar dos veces por semana a San Lorenzo, no salir del país, no acercarse a EEH. No obstante el domicilio del periodista es en Choluteca, lo que en opinión de la población es algo incorrecto pues genera mayor gastos a la persona.

Imagen del Periodista firmando en horas de la mañana las medidas cautelares, San Lorenzo, Valle.

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: