señalaron que lo ponían durante toda la noche y que no les permite  descansar

Una insólita denuncia realizaron presos de la ciudad de Veracruz, en México. Señalaron que fueron torturados durante toda la noche con canciones de Maluma y Bad Bunny a todo volumen.

Los detenidos, que hablaron con los medios mexicanos, exigieron sus derechos y señalaron que esperan que las autoridades de México se pronuncien por este insólito suceso.

Por este hecho, las autoridades mexicanas todavía no ofrecieron una explicación. 

En tanto los medios mexicanos anunciaron que continuarán la investigación y que esperan que en los próximos días se revelen más detalles sobre este peculiar acto de tortura

¿Método de la CIA?

Desde hace años, hay rumores de que en el 2000, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, lleva a cabo la técnica conocida como “tortura musical”, la cual está diseñada para crear miedo en los prisioneros y desorientarlos, con la intención de facilitar las interrogaciones.

Una de las prisiones donde más se ha llevado a cabo esta práctica es en la ubicada en la Bahía de Guantánamo, donde muchos prisioneros fueron sometidos a horas y horas de la misma canción para que admitieran su rol en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Entre las canciones que utilizan hay de Eminem, Marilyn Manson y hasta la conocida canción de Barney.

En la televisión y en el cine

En tanto, este método también ha llegado a las series de televisión, en The Walking Dead, Los Salvadores, intentan quebrar la voluntad de Daryl con la canción Easy Streetde The Collapsable Hearts Club.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: