Tegucigalpa, Honduras. La ola de criminalidad no cesa a pesar de todas las operaciones, allanamientos, captura que los miembros de seguridad realizan a diario.

En horas de la noche de este domingo se reporto a la autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI) un asesinato en el sector de Comayagüela, específicamente en la Colonia Las Pavas.

Este reporte señalaba el asesinato de una persona del género femenino, quien se identificó como Berta Aurora Rodríguez Matamoros de 45 años de edad dentro de su vivienda.

Presidenta del patronato Col. Las Pavas; Berta Rodríguez

La información recolectada señala que a la dama fue asesinada de varios impacto de arma de fuego, el hecho fue ejecutado por sujeto desconocido, los cuales verificaron  la identidad de la ahora persona muerta.

Los familiares de Berta,aseguraron que “en el lugar se encontraba otra personas y solo la colocaron boca abajo y le dijeron que no observara el crimen”.

Berta Rodríguez era la Presidenta del Patronato de esa colonia, y no se explican porque le arrebatarían la vida de esa manera. Según informe policial en el lugar de la escena se contabilizaron más de 20 casquillos de arma de grueso calibre.

El cadáver fue llevado hasta la unidad de Medicina Forense para realizar los estudios establecidos, posteriormente familiares llegaron para retirar su cuerpo.

Los familiares solicitaron la realización de las investigaciones debida para dar con los hechores de la muerte de Berta, quienes ademas añadieron “por el tipo de muerte, parece que fue de encargo”

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: