Langue, Valle. La Dirección Policial de Investigación (DPI)  desarrollando operativos a través de la denominada Operación Impacto y un trabajo coordinado con la DNSP  han dado captura a una persona suponiéndolo responsable de cometer delito graves en contra de la seguridad del Estado.

La Operación esta siendo desarrollada en la aldea Concepción de María ubicada en Langue, departamento de Valle. cabe señalar que la misma es producto de un seguimiento, vigilancia y judicialización de varias denuncias.

Entre las capturas realizadas se encuentra; José Alcides Garcia Rodríguez, 34 años de edad, originario y residente de Langue, valle. Quien se supone responsable de ser  cabecilla de la banda criminal conocida como la banda Los Chias, quienes se dedican a robo a mano armada, a persona, en viviendas a vehículos repartidores y asesinato de sus victimas.

José Alcides García Rodríguez

José Alcides fue detenido por el delito de  portación ilegal armas de fuego de uso comercial y prohibido en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras, quien en detalle se le decomisaron 4 armas de fuego (2 tipo revolver, 1 tipo pistola de uso prohibido y una escopeta). El sospechoso no portaba ningún documento de la armas antes mencionadas.

El señalado además posee cuatro órdenes de captura, por suponerlo responsable del los delitos de robo, posesíon de drogas, robo agrabado y amenazas, así como de asesinato en prejuicio de un ciudadano.

Según el reporte policial, el sospechoso será remitido al Ministerio Publico y a los Juzgado competentes por las Ordenes de Captura.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: