Choluteca, Honduras. Al parecer el inicio del mes de noviembre no variaría del resto de los meses en la región sur del país. Un nuevo accidente se suscito a inmediaciones del anillo periférico cercano a la Universidad Católica de Honduras Campus Dios Espíritu Santo.

El vehículo de la Cruz Roja Honduras con registro B1-663, según datos confirmados es un  micro bus que trasladaba estudiantes de los barrios donde el proyecto Ampliando Oportunidades (PAO)- Sur, posee una incidencia.

Vehículo Propiedad de la Cruz Roja

El accidente ocurrió en horas de la mañana  donde el  micro bus que  conducía alumnos del proyecto de los Bº Las Arenas y Providencia  hacia el Instituto Nacional de Formación Procesional (INFOP) impacto contra un ciudadano que se trasladaba en bicicleta.

El individuo identificado como Julio Lopez quien se movilizaba en bicicleta (residente en la Col. Javier Soriano) fue trasladado de urgencia al Hospital regional del sur, donde falleció minutos más tardes.

Como Tv Sur Noticias hacemos un llamado de atención a todos aquellos alcanzados por esta noticia, a fin de solicitarles la mayor de las precauciones y respeto vial, con el propósito de disminuir las incidencia de transito que se registras mensualmente en la Ciudad de Choluteca.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: