Tegucigalpa, Tv Sur Noticias  informaba de la voluntad política del Presidente de la Asamblea Legislativa en dar inicio al proyecto de la “Gran Consulta Popular“.

El presidente del Congreso Nacional; Mauricio Oliva Herrera anunció el pasado 08 de noviembre que en estas semanas comenzara a recibir delegados  de todos los sectores para conocer cuáles son los temas que proponen para el desarrollo de la  “gran consulta popular” que permita la auténtica y definitiva reconciliación nacional.

El presidente del legislativo, se ha pronunciado en su cuenta oficial de Twitter donde, señala su mecanismo para conocer las probables interrogantes que se deberían hacer según los diferentes sectores de la sociedad hondureña.

En ese sentido, Oliva indicó que “en las próximas semanas comenzaré a recibir a representantes de todos los sectores de la sociedad para escuchar opiniones sobre: qué preguntar, cómo preguntar, y cuándo preguntar, en la Gran Consulta Popular”.

Ye en otra publicación, agregó “de todas las opiniones se encontrará la fórmula consensuada para la gran consulta nacional que nos lleve por el camino de la democracia, la tranquilidad, el desarrollo y sobre todo a una definitiva reconciliación nacional”.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: