San Lorenzo, Valle. Lo señalado por el comunicador social al momento de realizarle una entrevista fue: “Claro que temo por mi vida, porque es un sistema el que me esta siguiendo”.

El periodista acuso de manera energética al presidente del ejecutivo

Momento en el que se traslada al periodista Jairo López a San Lorenzo, Valle

junto a legislativo. Así mismo “responsabilizo a las autoridades policiales de la Unidad Departamental de Prevención (UDEP)Nº6”.

 

 

Así mismo señalo directamente al Jefe de a Dirección Policial de Investigación en vista “que el dijo que yo era el cabecilla de las marchas.., si el tiene pruebas que las presente” López aseguro que lo capturaron por daños a la Empresa Energía Honduras. Se esta a la espera que llegue el cuerpo legal del Ministerio Publico que viene de Tegucigalpa.

El Comunicador aprovecho para enviar un mensaje a su familia “Yo le digo a mi esposa , a mi hija; nosotros confiamos mucho en Dios, porque amedrentarnos , porque cuando; la verdad, la justicia, nos da la razón, porque nos vamos a amedrentar ¡En ningún momento! que se amedrenten los corruptos”

Jairo señaló que el camina con su frente en alto, porque no soy delincuente como algunos políticos hondureños. A la vez que en tono de ironía añadía “me siento grande porque andan casi como 50 elementos”

De igual manera añadía que había más de una orden de captura, en contra de otro comunicador, “eso me llama mucho la atención, había orden de captura para otro periodista de acá de San Lorenzo; el compañero Oscar Lachi, pero yo no lo veo”.

“Queda bien claro que sí me sucede algo malo a mí, a mi hija o a mi esposa, responsabilizo al jefe de la departamental Nº6, a Juan Orlando Hernández y a Mauricio Oliva Herrera”.

Jairo brindando una entrevista a través de una de las ventanas del edificio donde aguarda a ser juzgado

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: