Choluteca, Honduras. El autor norteamericano Og Mandino, escribía en su libro “La Universidad del éxito”; El éxito llega a quienes están dispuestos a trabajar un poco más duro que el resto.

El día de hoy te mostraremos uno de los casos de emprendurismo de negocio que se encuentra en el imaginario popular de la población Choluteca.

German Bonilla propietario del Negocio “Bonilantas” y el “Taller Gerbo“detalló a Tv Sur Noticias la historia de su negocio.

Inicios

German señalo que este negocio comenzó como “CENCOLLA” pero en vista de lo limitado que era sus áreas se decidió abrir Bonillantas, como un negocio con mayor diversidad de productos para el cliente.

El inicio como cualquier negocio es complejo, pero en nuestro caso pronto se multiplicaron las ventas y al ser de los primeros negocios de esta área (Venta de llantas y servicios de automóviles) en la región, teníamos un éxitos premeditado.

La Familia

Bonillantas es “Un negocio familiar, la mayoría de la familia trabajamos aquí y nos gusta; porque atendemos personalmente a las personas, le damos la mano y eso es el éxito del negocio“, agregando “mis hijos y mis nietos trabajamos aquí y nos acoplamos bien”.

La Actualidad

Actualmente la empresa es sustentable y eso se lo agradecemos al cliente, por eso le queremos dar a mayor de las comodidades ” el cliente no pierde tiempo, el trae su automóvil y no le hacemos perder el tiempo que vaya a buscar el repuesto, la llantas, porque nosotros lo tenemos todo aquí y le solucionamos el problema”.

¿Por qué un Correcaminos de Logo?

Nuestro eslogan es “Bonillantas, Seguros y rapido” esto justamente se ve en nuestro logotipo de empresa donde ubicamos un correcaminos, por la rapidez.

Compromiso laboral

Nuestro compromiso como generador de empleo en Choluteca es  garantizar el sustento de 48 familias y el apoyo a otras que lo necesitan en momentos difíciles.

Productos

“En materia de oferta, ofrecemos los mejores productos de la región sur del país, aquí los productos están fresquitos, estamos pidiendo semanalmente producto nuevo y de la más alta calidad.” Es por ello que vienen clientes a realizar pedidos de Nicaragua, El Salvador y otras regiones del país; por la calidad y garantía que se brinda.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: