Tegucigalpa, Honduras. Según un libro sagrado; existirá un punto en el cual la  sociedad acturá de una manera extrema en la que hermanos matarán a hermanos e hijos matarán a sus padres. Esto no es algo nuevo y es constante ver este tipo de noticias en varias partes del mundo, pero en una sociedad como la hondureña leer y ver estos casos es traumático para la mayoría.

El día de hoy en horas de la madrugada un individuo asesinó a su

Sofía Ponce Andino

hermana y dejo herida a su madre, luego de una acalorada discusión en lo que termino con el fallecimiento de Maryori Sofia Ponce de 23 años de edad, la cual cursaba el último año de bachillerato.

 

 

Por su parte la madre del supuesto asesino doña Celia Susana Andino 52 años fue llevada al Instituto Hondureño de Seguridad Social, en un estado critico de salud, peligrando su muerte.

El joven de nombre Henry Ponce Andino fue detenido por las autoridades policiales y fue llevado hasta la fiscalía de turno, para que responda por el homicidio de su hermana y tentativa de homicidio en contra de su propia madre.

Escena del Crimen en la Colonia “La Sosa” en Tegucigalpa

Según informaciones el hecho se llevó a cabo luego que la madre de Henry le dijera que dejara de consumir drogas y que cambiara de vida, el supuesto asesino luego de escuchar las palabras, quebró una botella de vidrio y se lanzó en contra de su propia madre para herirla de gravedad, al ver la acción la hermana se interpuso para evitar una desgracia, lo que acabo con su vida, luego de inferirle una cortada en el cuello de la joven (muriendo desangrada en la casa de habitación).

Henry Ponce Andino

Minutos después autoridades del levantamiento se hicieron presentes al lugar de los hechos para continuar con las investigaciones. Por su parte el joven, el cual se encontraba supuestamente “drogado” fue llevado para interrogarlo e investigar cuales fueron las verdaderas causas del asesinato.

La escena del crimen continúa abierta a la espera de la reacción de doña Susana la cual permanece en el IHSS.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: