Choluteca, Honduras. Posterior a los hechos acontecidos durante el mes de octubre en el que varios municipios quedaran incomunicados por las fuertes lluvias, el Gobierno de la Republicana se comprometió a brindar una solución duradera.

Afortunadamente para las vías de comunicación (Red Vial) de la región sur, el Gobierno hizo publica la Licitación Nacional LPN-DGC-UPE-005-2018. Esto lograra que exista una mejor seguridad para los transportistas y la sociedad en general.

Esta licitación establece “El Gobierno de la República  por medio de la Secretaria de Estado en los Despachos de Infraestructura y Servicios Publico (INSEP),  a través de la Dirección General de Carreteras…, INVITA: a las Empresas Constructoras debidamente Precalificadas en Categoría <<A5>>.., A presentar ofertas para ala Construcción del Proyecto”.

posteriormente se denomina al proyecto “CONSTRUCCIÓN DE PUENTE SOBRE EL RÍO CHIQUITO, CON UNA LONGITUD APROXIMADA DE 120 METROS LINEALES, LOCALIZADO EN EL MUNICIPIO DE OROCUINA, DEPARTAMENTO DE CHOLUTECA”.

Este proyecto será financiado por fondos nacionales, todos aquellos interesados podrán acceder a la web del Sistema Nacional de Compras y Contrataciones (HONDUCOMPRAS) a partir del jueves 08 de noviembre, en caso de tener dudas pueden avocarse a la Dirección General de Carreteras o bien redactarla a procesos.upedgcinsep@gmail.com

Se hará una visita al sitio donde se realizará el proyecto el próximo 14 de noviembre en el Parque Central de Orocuina y la recepción de la propuesta el día 05 de diciembre; siempre en el Parque Central de Orocuina donde se realizara un acto protocolario para el mismo.

Licitación

 

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: