Tocoa,Honduras. A través de la realización de  la “Operación Labrador” en diferentes regiones del territorio nacional, se ejecutó este viernes con el apoyo de equipos de la Policía Nacional, así como otros entes de seguridad;   el aseguramiento de siete manzanas cultivadas de marihuana en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras, donde también hay dos personas capturadas.

Así lo informó esta mañana el portavoz de la Secretaría de Seguridad, subcomisionado Jair Meza, quien detalló que la operación se realizó en la comunidad del cerro El Culandrío del sector de Las Brisas, en el municipio de Tocoa, Colón, donde se ha confirmado la incautación de al menos siete manzanas cultivadas con marihuana y 900 kilos de Marihuana.

Agregó que mediante la operación también se reporta la detención de dos personas quienes se encontraban cuidando los predios donde está sembrado el cannabis.

“Equipos de la Policía Nacional y otros cuerpos de seguridad del Estado están en la zona, verificando otro tipo de información para detectar más plantaciones porque es una zona inhóspita y tuvieron que movilizarse en horas de la madrugada”, apuntó Meza.

Agregó que las operaciones continúan a nivel nacional donde participan equipos antidrogas de la Policía Nacional, en coordinación con otros cuerpos de seguridad del Estado incluyendo las unidades operativas de la entidad policial.

Fuente: http://proceso.hn/portadas/10-portada/aseguran-siete-manzanas-cultivadas-de-marihuana-en-colon.html

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: