Nacaome, Valle. El pasado domingo se registro en la zona sur del país, la muerte violenta de 5 personas en total. Esta “Matanza” es la numero 17 en e año, y Tv Sur Noticias brindo la cobertura total al fatídico hecho.

Los entes de seguridad brindaron un seguimiento a este suceso. Miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI)Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas(FNAMP) de las regionales de Choluteca y Tegucigalapa, en una minuciosa investigación que conllevo una intensiva vigilancia y cauteloso seguimiento se le dio captura a tres miembros individuos (dentro de los cuales se encuentra Erick Mencia, se desconocen el nombre de los otros individuos)

Uno de los tres detenidos el día de hoy

Sobre los cuales se sospecha pertenezcan a la Mara Salvatrucha  MS-13,  además de suponerlos responsables de los delito de Extorsión, así como el decomisó tres armas de fuego tipo 9 MM, Marihuana y varios Celulares.

Marihuana Decomisada

Al momento de su captura se verificó en el sistema y estos individuos aparentemente participaron en la masacre de cinco personas el día domingo 04 de noviembre de 2018 en el municipio de Nacaome, Valle.

Otro de los detenidos el día de hoy

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: