Comayagua, Honduras.  A nivel centroamericano nuestro  país ocupa el tercer lugar en muertes por accidentes de transito solo superado por El Salvador y Guatemala, para e año 2017 unas 1, 444 personas murieron por esta causa y 1,946 resultaron lesionadas.

El día de hoy en horas de la mañana un accidente se registro en Comayagua donde un conductor de camión arrollo a una joven universitaria que se transportaba en motocicleta; causándole la muerte.

La persona fallecida en este hecho respondía al nombre de Linda Marcela Barhaona de y era estudiante de la carrera de administración de empresa. Preliminares detallan que el conductor del camión en una maniobra imprudente arrollo a Linda quien quedo bajo la estructura del vehiculo, donde individuos circulantes la trasladaron de emergencia a un centro asistencial de la ciudad donde murió minutos después.

El conductor fue detenido y esta siendo investigado.

Datos

De acuerdo a lo informado por Tv Sur Noticias, los accidentes de transito constituyen la segunda causa de muerte del país, este año ya registra más de 1,300 personas fallecidas en accidentes de transito en todo el territorio nacional.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: