Bogotá, Colombia. Con un llamado de hermandad, solidaridad y humanidad la artista Shakira se dirigió a todos los colombianos a ser solidarios con el pueblo venezolano.

La artista embajadora de UNICEF y filántropa  colombiana de origen israelí Shakira Isabel Mebarak Ripoll, hizo un llamado de atención este fin de semana en su visita a Colombia a sus compatriotas pidiéndoles que no se olviden de Venezuela, “pues ellos nos ayudaron a nosotros en tiempos de crisis”.

“Venezuela es un país hermano y no hay que olvidarnos que también le abrió las puertas a muchos colombianos en épocas de crisis económica y en época de gran torbellino social aquí en nuestro país, y de gran violencia, y muchos colombianos emigraban a Venezuela y ahora hay muchos venezolanos viviendo en nuestro país y tenemos que abrirles las puertas”

La artista que habla más de 4 idiomas aseguro que “es nuestro deber humano el ayudarnos mutuamente en las dificultades económicas y brindarnos apoyo en lo moral, que es muy importante también”.

Según las estadísticas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) son 2.3 millones de venezolanos quienes se han visto en la obligación de migrar al exterior, esto por la hiperinflación del año 2015-2018 la cual es de 1, 350, 000%

La artista finalizo su gira entre llanto y sonrisa, agradeciendo a su gente el apoyo que ha recibido siempre de parte de sus Fans.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: