Choluteca, Honduras. Una de las zonas con mayor afluencia de personas en horas de la noche en Choluteca, es justamente las “Comidas en El Carreto” este sitio se ha convertido en el lugar de distracción,  convivencia entre  jóvenes y  adultos de la ciudad.

Es el único sitio donde se encuentra una alta variedad de comida casera, a un precio relativamente cómodo al bolsillo, no obstante los locales que se encuentran en esta calle no son permanentes; es decir no cuentan con ningún contrato brindado por una entidad gubernamental o privado.

Sin embargo la Alcaldía Municipal de Choluteca ha sugerido la reubicación de estos puestos de comidas a otros sitios, ello en vista de la inminente construcción en el antiguo local de mantenimiento de vehículos. La empresa que construirá en este local ha solicitado el desalojo de estas personas a lo que la alcaldía ya propuso dos sitios (desconocidos para la prensa) pero que buscaran el bienestar no solo de los vendedores, sino de toda la población cholutecana.

Estaremos a la expectativa de estos hechos, ya que simboliza la modificación del imaginario popular de las personas de Choluteca.

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: