Tegucigalpa, Honduras. Sin lugar a dudas la política hondureña es una de las más peculiares de Centroamérica.

Hace unas semanas el ex Capitán del ejercito y  ex diputado del país Billy Joya Améndola, presento ante el ministerio publico una demanda en contra del diputado del Diputado de Libertad y Refundación Jorge Cálix. Esta demanda fue declarada desestimada o inadmisible según El magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Abilio Serrano.

Esta decisión a causado una enorme molestia al ex capitán el cual el día de hoy en un programa de televisión nacional se arrodillo y declaró “le juro por Dios Renato (presentador del programa televisivo) que si el juez vuelve a ratificar la sentencia de rechazar mi querella contra Jorge Cálix,ese día me encadeno hasta morir porque prefiero morir con dignidad a vivir en este sistema que no tiene justicia…, me hinco y le suplico al juez que haga justicia”.

Esta disputa entre Jorge Cálix se remonta de mese atrás cuando (en un programa de televisión)  este le acuso de ser un “asesino del escuadrón de la muerte 3-16”, que en sus hombro habían el dolor de madres que a sus hijos el Estado de esa época los desapareció.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: