Honduras, la persona más mencionada en el mundo artístico nacional, protagonista del Reality Show mexicano La Academia; Katheryn Banegas Zalavarría o “Kath” como la llaman sus seguidores ante las criticas realizadas por buena parte de la población hondureña tras recibir un homenaje donde estuvo presente Juan Orlando Hernández actual presidente del poder ejecutivo del país.

Banegas utilizo su cuenta de Facebook en donde expreso “voy a contestar por lo que leído, cosas muy duras y pocos saben” entre otras cosas señalizo “no soy de ningún partido,no apoyo lo oscuro que hemos pasado como hondureños”.

Este reconocimiento respondía a Marca País aseguro Banegas, puntualizando que no tenía idea que estaría el presidente de la República en dicha entrega.

“era parte de una agenda que tampoco manejo yo.., la música no se debe politizar ni me interesa hacer eso” a mi lo único que me interesa es “hacer  y compartir música”.

De esta manera la artista afirma estar del lado de la gran masa poblacional que decidió apoyarla, y brindarle su confianza.

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: