Honduras, tras el éxito de la hondureña Katheryn Banegas Zalavarría recientemente en el reality show mexicano La Academia, el Presidente Juan Orlando Hernández recibió en Casa de Gobierno a la destacada cantante cholutecana.

Me siento muy orgullosa de decir que soy de esta tierra de cinco estrellas”, señalo Katheryn, quien con el apoyo de los hondureños logro obtener el tercer lugar en la competencia de canto.

Hernández le confeso; “La felicito, Katherine; seguí cada una de sus presentaciones y en la final estuve pendiente con mi familia votando por usted”.

Durante su visita Banegas tuvo a bien interpretar la canciónHonduras Vaya Pues”, del también cantante hondureño Moisés Canelo.

El Presidente Hernández, en nombre de los casi nueve millones de hondureños, entrego un reconocimiento donde agradeció por haber dejado en alto el nombre del país a través de la música.

Katheryn señalo a los medios de comunicación sentirse feliz por saber que tuvo el apoyo del presidente: “y me dijo que él y toda su familia habían votado por mí”.

“Estoy contenta de platicar un poco con el Presidente Hernández como una artista que apenas viene comenzando en esta profesión”, confió.

Agregó que solo tiene palabras de agradecimiento para el programa Marca País Honduras, porque siempre la apoyó, desde que se sometió al casting, y también hizo realidad que sus padres la visitaran cuando se encontraba en La Academia. “Soy una persona agradecida”. Es de destacar que Banegas cuenta con un contrato con la la casa disquera Universal Music MX.

Entre otras cosas añadió; “No hay un país como este y la calidad de las personas no se encuentra en otra parte del mundo”.

Por otra parte una masa poblacional fue dura con la interprete, lanzando criticas a través de las redes sociales, señalándole que no posee una conciencia social y que como imagen publica (representante de los hondureños de todas las clases sociales) no tuvo que haber aceptado este galardón por lo que simboliza para gran parte de los hondureños el gobierno de la República.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: