Cultural Noticias Turismo

Listos los novios que contraerán nupcias en la boda campesina

Este domingo se dio a conocer la pareja ganadora del sorteo para la boda campesina se trata de Darwin Elder Picado y Mercedes Rodriguez quienes tienen un hogar formado  residentes en la Colonia MonteCarlos de la ciudad de Choluteca.

El padre Florentino Gonzales, parroco de Catedral manifestó que son 29 años desde que se origino la tradicional boda campesina y que este año sera  siempre animada  “Si Dios nos da vida vamos a seguir con esta tradición de la boda campesina y otros proyectos que el padres Jesús Valladares tenía, entre ellos el fortalecer a la orquesta campesina, apoyar a la Fraternidad de Jóvenes y la Feria Internacional de las Culturas”, refirió.

Fueron dos parejas las que deseaban casarse el 8 de diciembre bajo la bendicion de la Purisima, Darwin y Mercedes; y Pablo y Ana Julia mediante un sorteo que se realizo en casa cural donde tvsurnoticias.com fue testigo.

La pareja ganadora saco un papel con la palabra boda, donde los novios Picado Rodriguez salieron ganadores, sin embargo Pablo Montoya y Ana Julia Montoya se casarán en hora de la mañana,  ellos son de Linaca y tienen mas de 37 años de vivir en union libre.

Según conocimos la la pareja formada por Darwin y Estela se casarán como tradicionalmente se hacen el día 8 de diciembre dia la virgen en el marco de la feria en honor a la Inmaculada Concepción.

Por el momento la pareja se prepara para las próximas nupcias,  con los diferentes requisitos establecidos por la iglesia y que tiene que llevar la pareja que representará precisamente a todos los campesinos. Los padrinos de la Boda Campesina seran el alcalde Quintín Soriano y su esposa.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: