Choluteca Noticias Política

Yesenia Zelaya Nueva Agregada en al nuevo Consulado de Honduras en Virginia, EE.UU.

Choluteca, Honduras. La ex diputada y regidora representante del partido nacionalista en Choluteca Yessenia Zelaya ha sido nombrada como miembro del nuevo Consulado de Honduras en el Estado de Virginia, en Estados Unidos de Norteamérica.

Informantes del partido nacional han detallado que la cholutecana fue propuesta por el vicepresidente de origen panameño Ricardo Álvarez Arias, esta noticia a generado una ola de criticas al gobierno ya que se deja entrever el padrinazgo político que tanto daño a generado al país.

Hay que recalcar que la información fue generada por nacionalistas que se encuentran inconformes con la decisión de postular a ese cargo a Yessenia Coeli Zelaya. Aunque aun se desconoce si el gobierno de Honduras  abrirá el consulado en este distrito ya que actualmente solo existen 12. 

Tv Sur Noticia señala que no emite ningún tipo de juicio, pero a pela a la transparencia en el nombramiento de personas a cargos públicos en el país, debiendo ser requisito indispensable las competencias de cada personas las que determinen la  idoneidad de las personas para desempeñar puesto públicos.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: