Tegucigalpa, Hondurras. Médicos especialistas del máximo centro asistencial de salud del país (Hospital Escuela Universitario) hacen un fuerte llamado a Juan Orlando Hernández y exigen se solucione la crisis que hay en este centro.

El Doctor Denis Chirinos y el cuerpo de médicos especialistas del Hospital Escuela Univestiatio (HEU) dieron lectura el día de hoy a un acuerdo emitido por todos los médicos especialistas. según lo mencionado es evidente que  el sistema de salud en todo el país es un autentico fracaso; desde la carencia de recursos adecuados, insumos y medicamentos, se garantiza la no posibilidad de realizar una debida atención medica a los pacientes.

“Queremos que se toma una decisión de manera objetiva y concreta, la gente esta grave y esta muriendo”, Chirinos tuvo la valentía de invitar a Juan Orlando que asista al centro medico, que observe y palpe la realidad.

Con voz de indignación el galeno  señalo que ya se agotaron todas las instancias; “hemos ido al congreso, hablamos con el ministro de salud, hemos ido a todos lados y ahora le hablamos al presidente, porque ya no podemos”,  agregando “por eso le estoy diciendo al presidente ¡vaya al hospital! Solo yendo al hospital y pasando por la sala de emergencia se dará cuenta del sufrimiento de la gente”.

A continuación la carta presentada el día de hoy:

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: