Choluteca, Honduras. El Centro de Inclusión Vida Nueva es un centro de formación educativa inclusiva, cuya finalidad es la  correcta educación de niños con capacidades diferentes (quienes padecen de Síndrome de Down, Asperger, Síndrome de Angelman y Síndrome de Rett).

Se Necesita el apoyo de toda la población; la carencia de una estructura financiera para el sostenimiento de este centro dificultad continuar con este proyecto, según se informo a Tv Sur Noticias es gracias a las actividades que los docentes, personal del centro y padres de familia realizan como se ha logrado mantener hasta estos  días.

El Centro esta ubicado en Ciudad Nueva y necesita alrededor de L.80,000.00, su director Francisco Pastrana ha detallado que se le adeuda pagos a los docentes, transporte, además  gastos mantenimiento y reparación. “No tenemos apoyo ni del gobierno, ni de organizaciones que nos brinden recursos fijos” señaló.

Es por ello que de la manera más gentil te solicitamos a tí ciudadana y ciudadano que lees esta nota, que si tu condición te lo permite ayuda a este centro. Son muchos los niños que son beneficiados y nuestra responsabilidad como seres humanos es colaborar; abocate con nosotros y te orientaremos.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: