Deportes Noticias

Roman Reigns renunció al Universal Championship para combatir su leucemia

El luchador renuncia al título de campeón universal para centrarse en su enfermedad, que ya padeció hace once años

Sorpresa mayúscula en la World Wrestling Entertainment (WWE). El campeón universal de la competición, Roman Reigns, se ha visto obligado a renunciar al título para centrarse en combatir la leucemia que padece. Ya fue diagnosticado hace once años y ahora, cuando está en la cima del pressing catch, la enfermedad ha vuelto a afectarle.

En el inicio del programa 1.326 de Monday Night Raw, Roman Reigns salió y anunció que padece de Leucemia. Tuvo que dejar el campeonato vacante entre lágrimas Tuvo que dejar el campeonato vacante entre lágrimas. El poseedor de la 'derecha del super hombre" indicó que volverá tras superar su enfermedad para recuperar el cinturón. 

Ante la incertidumbre de la semana pasada, Roman Reigns salió al ring y todos esperaban un discurso sobre Crown Jowel y su riña en el grupo The Shield.

Sin embargo, el luchador no poseía una indumentaria de competencia. Tras subir al ring, Roman Reigns indicó el que probablemente sería su último discurso en la WWE.

El poseedor del “puño del super hombre” explicó que su verdadero nombre es Joe y que ha tenido que lucha con la Leucemia desde joven. Asimismo, expresó que la WWE fue la única gran empresa que le abrió las puertas, por eso siempre fue feliz, a pesar de los abucheos del público.

Leati Joseph “Joe” Anoa’i ​ es un luchador profesional estadounidense y ex jugador profesional de fútbol canadiense de raíces samoanas que trabaja para la WWE bajo el nombre de Roman Reigns en la marca Raw.

Luego hizo el gran anuncio: Roman Reigns dejará la WWE y dejará el título vacante por la Leucemia. El público estalló con cánticos de “gracias Roman” y las redes sociales comenzaron con el apoyo hacia el luchador.

 La Jefa Sasha Banks relató más detalles sobre lo que aconteció en el camarín de la WWE durante la emisión de RAW en la que Roman Reigns anunciaba su retiro temporal de la actividad para tratar una leucemia reincidente en su organismo, luego de una batalla ocurrida hace ya 11 años.

Según Banks, nadie en el backstage sabía lo que diría Reigns, ni mucho menos que estaba afectado por una enfermedad tan terrible.

“Recuerdo que estaba preparándome para mi pelea, caminando por el backstage y de pronto todo el mundo se detuvo y se pusieron a ver las pantallas y yo empecé a decir ¿qué está pasando? ¿qué nos acaba de decir?Todo el mundo se enteró con esa promo, todo el mundo. Nadie en los camarines sabía. El es el hombre más fuerte y más sorprendente que he conocido. El me ha enseñado tanto desde que estoy en RAW.

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: