Choluteca, Honduras. El día de hoy se esta desarrollando la conocida Expo-Mipyme donde se dan a conocer el potencial de los emprendedores.

 

Fernando Rivera, comento a Tv Sur Noticias que esta clase de evento se centra en el apoyo a los emprendimientos. En esta ocasión se presentaron de manera magistral, 10 emprendimientos  derivados de negocios familiares los cuales deben ser considerados como los auténticos motores económicos no solo de la región como tal, sino de todo el país.

La Cooperativa Chorotega en apoyo al Centro de Desarrollo Empresarial y la Universidad de Missouri,  están buscando como lograr apadrinar estos proyectos económicos, donde se busca llevar a la praxis a la teoría económica social con la capacitación y formación. Lo que se desea sobremanera señalaba Riera es la auto generación de riquezas en la región, en especial las comunidades.

Ricardo Espinoza, detallo que esta iniciativa es gracias a muchos patrocinadores, dentro de ellos la Secretaria de Desarrollo Económico, así como el Departamento de Estado, la Unión de Socio de Centro quienes pretenden buscar la urgente generación de oportunidades tanto a hombres como y jóvenes.

 

Entre los asistentes de este evento se observaron banqueros, empresarios, mujeres emprendedoras y grupos familiares.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: