Todos aman los viernes, todos quieren los sábado y todos odian los domingo. Al parecer la causa de este acontecimiento es el deseo de querer evitar el día lunes (mejor dicho el deseo de no trabajar).

Probablemente si los fines de semana fueran de tres días, el domingo ya no sería tan rechazado. ¡Pero basta de domingos melancólicos! Porque apostamos a que todas los días sean disfrutables, te damos buenas ideas para el domingo.

1. Hacer vida de turista en tu ciudad: ¡Sal de la cama de una vez! Seguramente haya muchos lugares de tu ciudad que aún no has visitado.

2. Salir a comer: No importa a dónde, ya ves que lo importante es salir. Si no tienes mejor idea que pasar el día en el sillón sin hacer nada, después no te lamentes por cada minuto que recuerdas que al otro día debes trabajar.

3. Mirar todas las películas que te quedaron pendientes: En la semana te quejas que no tienes tiempo para ver todas las películas que quieres, así que deja de quejarte tanto y aprovecha de verdad el domingo. ¡Se termina una y pones otra!

4. Realizar algún juego:  Hay quienes aman armar rompecabezas, juegan a Xbox, PlayStation o Wii. El domingo es el día ideal para retomar aquellos juegos en los que se te iban horas y horas.

5. Experimentar en la cocina, ¡hacer lo que siempre quisiste hacer!
Si hay algo que amo los domingos es cocinar. Podría estar todo el día cocinando. Si hay una receta que te resulta complicada, pero quieres intentar hacerla, no hay mejor día que el domingo.

6. Juntarte con amigos en la tarde: Los amigos son la perfecta combinación entre distracción y diversión. Te olvidas que mañana es lunes y te diviertes.

7. Ir a ver a tus familiares: tus padres y abuelos son una fuente inagotable de ternura. Nunca dejes de visitarlos, ni pospongas para otro día la visita, cuando en realidad puedes hacerlo hoy.

8. Disfrutar de la tranquilidad de la ciudad: Es domingo, no hay nadie en la ciudad. Puedes caminar tranquilo y respirar profundamente mientras lo haces.

Fuente: https://www.vix.com/es/identificacion/179476/8-cosas-que-puedes-hacer-el-domingo-para-disfrutarlo-y-no-pensar-que-al-otro-dia-es-lunes

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: