Tegucigalpa, Honduras. La Cervecería Hondureña confirmo a un medio del país que la bebida más consumida a nivel mundial subirá de precio en Honduras.

Las presentaciones de 1.1 y 3 Litros; la primera con un precio actual  de L.20.00 y la segunda L.48.00, pasaran a costar L.22.00 (1.1 Litros) en tanto  L.50.00, (3 Litros), El Aumento se debe al incremento del refresco Coca Cola el cual será de L.10.00  por caja.

Cabe señalar que este tipo de información no es presentado por el departamento de Relaciones Públicas de la Cervecería porque este producto no está contemplado en  la canasta básica (los productos que sí están registrados en la canasta básica poseen un rango de precio por el Estado).

Sin embargo este producto ha sido adoptado por los hondureños como algo indispensable, un golpe al bolsillo de los hondureños consumidores de este producto.

Alguna de las alternativas presentada por la población hondureña es intentar cambiar de hábitos alimenticios y comenzar a consumir bebidas naturales (que su costo de elaboración es bajo) y con un mejor nivel nutricional.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: