Choluteca Honduras Noticias

Terra Energía se solidariza con familias afectadas por las lluvias.

En solidaridad con las familias afectadas por las fuertes lluvias que han azotado a la zona sur de Honduras, las empresas de Terra Energía entregan raciones de alimentos y productos de abarrotería en general a los albergues y escuelas que forman parte de su zona de influencia.

También se entrega un fuerte donativo  al Comité de Emergencias Municipal (CODEM) con el objetivo de ser distribuido en los 17 albergues del municipio de Choluteca.

La entrega consiste en  más de 23 mil libras de granos básicos que incluye maíz, frijoles  arroz y manteca, además de 26 productos varios de abarrotería en general, medicamentos, agua purificada y colchonetas.

Por medio de esta entrega se apoyará a más de 420 familias que suman 2750 personas afectadas de diferente manera por las inundaciones de las últimas horas.

Desde el año 2016 las empresas de energía renovable de Terra Energía instaladas en la Zona Sur de Honduras, se han hecho presentes en apoyo de miles de familias afectadas por las lluvias debido a las condiciones de vulnerabilidad donde están ubicadas sus viviendas.

A la fecha se ha entregado al Codem más de 70 mil libras de granos básicos y diferentes herramientas para la limpieza de las zonas afectadas.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: