Choluteca Noticias

AZUCARERA LA GRECIA LLEVA ALIMENTOS A DAMNIFICADOS DE MARCOVIA

MAS DE 4000 RACIONES DE ALIMENTO  LOGRA ENTREGAR PANTALEON A PERSONAS NECESITADAS

Aunque el panorama era completamente triste con las las inundaciones en los lotes de caña, con oficinas sin poder ingresar y sin contabilizar las perdidas ocasionadas por las fuertes lluvias del sistema de baja presión  Azucarera La Grecia toma la iniciativa de llevar comida a los afectados.

Desde el día lunes en horas de la mañana los colaboradores y sus familias se dieron a la tarea planificar y embolsar las raciones que se llevarían a las diferentes albergues del municipio de Marcovia, para  darle apoyo a otros colaboradores donde tiene influencia la empresa.

Mientras que paralelamente se planifican dos brigadas medicas para atender a estas familias que lo perdieron todo y asi  evitar enfermedades en los albergues y ha dotado de insumos para el diagnóstico de la leptospirosis.

Se logra  entregar mas de 3400 raciones de comida.

Segun Lorena Rodriguez “Este es un aporte netamente de azúcar en la Grecia, la familia de sus colaboradores y vecinos; ellos perdieron todo, y en estos momentos atraviesan situaciones  difíciles” dijo la ejecutiva.

Asi mismo menciono “desde el día de ayer se entregaron más de 3500 raciones de comida a todos los afectados por el sistema de baja presión ocurrido desde el día sábado, en colaboracion con la Cruz Roja para llegar a lugares como  El Portón de Buena Vista, Cacaulito, Nueva Armenia,El Bosque,Palenque, Tulito, Santa Lucía, Anillo, y Fantasioso.”

La faena Comenzó desde horas muy tempranas con los con Los colaboradores y sus familiares de azucarera la Grecia donde en un hotel de esta ciudad se aprestaron a embolsar empacar y distribuir dichas raciones de comida siempre pensando en los más necesitados.

COMUNIDADES VISITADAS HOY

Piedra De Agua 150
La Majada 50
Ojochalito 43 faltantes 84
Llanitos Cementerio 25
La Fortunita 50
El Papalon 50
Majads 50
Tambor 50
El Ojochal 135
Buena Vista 250
El Botadero 15
El Fantacioso 56
El Anillo 45

Al finalizar  la ejecutiva expreso que “Las necesidades muchas! Las condiciones lamentables! Pero contentos de poder asegurarnos que este aporte llegue al algunos de los que tanto necesitan en estos momentos! ¡Muchas gracias!

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: