En una significativa reunión de alcaldes Liberales realizadas en el municipio de El Triunfo se dio a conocer el pacto por la unidad del partido.

La anfitriona del evento fue la alcaldesa del Truinfo, Gina Bonilla quien dijo que la invitación la giro en torno al aniversario de Edan Bonilla ex alcalde Liberal fallecido quien siempre velo por la unidad del partido, y a su vez la inauguracion de la Plaza centroamericana de la Paz.

El presidente de dicha organización es el alcalde de Puerto Cortés  Allan Ramos dijo que  se reunieron en el municipio del triunfo en Choluteca donde el tema principal abordado fue la unidad y pronunciarse en contra de la expulsión de los diputados.

“Estamos trabajando atravesando algunos momentos complejos, el pueblo hondureño quiere un cambio en el desarrollo,  un cambio en la directriz  del país y ese cambio lo tiene que brindar el partido liberal.

En el encuentro también contó con el respaldo de algunos diputados en caso de José Alfredo Saavedra, representación del departamento de Valle que se refirió a la intervención de Registro Nacional de las personas que terminó provocando más división en dicha institución política.

El alcalde de Choluteca Quintin Soriano dijo que “necesitamos hacer una campaña de unidad verdadera porque todo cuenta por lo que realizo una proclama de unidad.

La sorpresa del dia la dio el alcalde de San Francisco de Coray de Libre que llego para integrarse a la Unidad del Partido Liberal, el cual fue juramentado por Quintin Soriano Perez, alcalde de Choluteca.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: