Francisco Morazán Nacionales Noticias

PELIGROSO: Hombre es hospitalizado tras cumplir fantasía sexual

La fantasía sexual es un recurso erótico que algunas parejas realizan, muchas veces para complacer a su amante. Muchos utilizan disfraces, pañuelos y juguetes que le ayudan a desafiar la imaginación. 

Sin embargo estas pueden traer en algunos casos consecuencias como la de un hombre en Teguigalpa que  realizaba una fantasía sexual con su pareja,  quedo interno en el Hospital Escuela Universitario.

Según informes de las autoridades del principal centro asistencial, el amante  se introdujo en el ano el frasco de una loción.

Según el portavoz del HEU, Miguel Osorio, el hombre de unos 34 años llegó a eso de las 6:00 de la mañana a la emergencia de cirugía de adulto con un frasco de perfume en su ano.

“Él presentaba dolor abdominal, alta sudoración y alguna dificultad para poderse movilizar y se le pidió una placa de rayos X donde se observaba el frasco de vidrio en forma cilíndrica y de inmediato fue trasladado a quirófano”, explicó.

Además “se realizó todo el procedimiento y se le pidió permanecer en el hospital en carácter de observación ante la sospecha de perforación de colon por la manipulación del objeto, ya que hubo necesidad de hacerlo para poderlo extraer”.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: